Fin de semana en el Centro Cultural Municipal “San José”

Taller de origami, shows en vivo de música, danza y teatro, Encuentro de Estatuas Vivientes, y un espectáculo de magia y humor. La agenda completa.


El Centro Cultural Municipal “San José” ofrece propuestas presenciales imperdibles para este fin de semana destinadas a toda la familia. Del viernes al domingo se planificaron opciones para niños, jóvenes y para adultos, y para toda la familia.

Todas las actividades se llevan adelante en el marco del programa organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, sujeto a los protocolos sanitarios vigentes.

El cronograma del Centro Cultural, para que desde este viernes puedan comenzar a disfrutar de la programación oficial:

El viernes:

– 20 horas, Sala Taller: Laboratorio de Brenda (Taller de origami). Público destinatario: a partir de los 10 años de edad. Inscripción previa en: guiadasccm@olavarria.gov.ar. Cupo limitado a 6 personas.

– 20 horas, patio: Patio acústico (bandas y solistas en vivo) presenta “Ritmando” con Eduardo Timpanaro, acompañado por Omar Cyrulnik y José Larregle. Música popular.

El sábado:

– 20 horas, patio: “Escenario abierto” (danza, teatro, música) presenta a Forasteros, banda de rock integrada por Emmanuel Tisera, Rodrigo González, Nicolás Martin y Matías Lazarte.

El domingo:

– 19:30 horas, patio: “Paseo plaza” (show para toda la familia) presenta un Encuentro de Estatuas Vivientes. Cupo limitado 80 personas, por orden de llegada.

– 20:00 horas, patio: “Paseo Plaza” (show para toda la familia) presenta magia y humor a cargo de El Gran Jorge.

El Centro Cultural Municipal “San José” es uno de los espacios que recientemente reabrió sus puertas para recibir a visitantes y presenta distintas muestras de fotografía y un recorrido narrativo durante este mes.

Se destacó que también reabrieron el Museo “Hermanos Emiliozzi”, el Museo “Dámaso Arce” y el Museo de las Ciencias con actividades que continuarán durante el mes de marzo.

Las propuestas en los distintos espacios incluyen visitas guiadas, talleres, exposiciones, música en vivo y shows especiales.