Fue inaugurada la luminaria del Sector Industrial Los Fresnos

El acto protocolar contó con la presencia de referentes políticos y empresariales, además de propietarios de lotes del predio ubicado en el ex aeródromo local.


Sobre el cierre de la tarde de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la luminaria del Sector Industrial Planificado Los Fresnos, ubicado en el predio donde funcionó el ex aeródromo local, a la altura del cruce de la Ruta Provincial 51 y la prolongación sur de la avenida Avellaneda.

 

 

El acto contó con la presencia de numerosos referentes políticos, tanto municipales como de diversos espacios, además de representantes del sector empresarial e industrial. Todo se vio encabezado por el intendente interino Juan Mujica, quien fue el primero en tomar la palabra ante un público integrado por el propio jefe comunal Ezequiel Galli, además del ex intendente José Eseverri, uno de los precursores del proyecto.

 

 

En ese sentido Mujica halagó las gestiones de los mandatarios locales para lograr el avance del parque industrial ubicado a pocos kilómetros de Loma Negra. En su intervención señaló que uno de los ejes fundamentales propuestos es el planeamiento de la ciudad, para obtener un “equilibrio entre vecinos y el desarrollo productivo”. Asimismo, resaltó la importancia de la planta depuradora y aseguró que “empresarios olavarrienses comenzarán a darle vida a este parque”.

 

 

Posteriormente tomó la palabra el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Julio Valetutto, quien indicó que “más que inaugurar una obra es renovar el compromiso con el desarrollo productivo”.

 

 

Entre los presentes pudo verse, entre otros, al presidente de la Unión Industrial César Longo, al presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Ignacio Aramburu, al secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli y los concejales Eduardo Rodríguez e Inés Creimer, además de empresarios y propietarios de lotes.