Investigan un importante abigeato en la localidad de San Jorge

El hecho se registró en los últimos días en un campo de la localidad. Si bien es distrito de Laprida, se investigan también otros hechos cercanos pertenecientes al Partido de Olavarría.


Un importante hecho de abigeato se registró en un campo cercano a la localidad de San Jorge, e investigan la conexión con al menos seis animales faenados en la zona, entre los partidos de Olavarría y Laprida.

 

Según se logró saber, el último hecho se produjo el pasado 1 de febrero, cuando personas ingresaron al establecimiento “María del Rosario” y allí faenaron tres animales vacunos. El campo se encuentra a la vera de la ruta provincial N° 51, entre el límite Laprida-Olavarría.

 

Si bien en este hecho la investigación forma parte el personal de Patrulla Rural de Laprida y su destacamento policial, también intervino la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales de nuestra ciudad.

 

Es que en los últimos tiempos se sucedieron al menos seis faenas de forma ilegal en campos del partido de Olavarría pero en cercanías de la zona del último hecho, que en este caso pertenece a Laprida.

 

Mientras avanzan las investigaciones para encontrar a los autores del ilícito, la causa fue caratulada como “Abigeato”.

 

Con información de OhLaprida