Robaron un auto, un estéreo, lo incendiaron e intentaron robar una moto

Fue en la jornada de este jueves, con dos adolescentes aprehendidos. Tras atraparlos en el intento de robo de una moto, descubrieron que un estéreo que llevaban era de un furgón que estaba abandonado y prendido fuego en el Camino de los Pueblos.


Este jueves, personal de la Subcomisaría de Hinojo e conjunto con el Destacamento de Sierra Chica aprehendieron a dos adolescentes por el robo de una moto, de un estéreo y descubrir que intentaron incendiar el furgón del cual sustrajeron el aparato electrónico.

 

Según se logró saber, la aprehensión se produjo en Avenida Colella y Calle 2 de Hinojo, minutos después de haber intentado de robar una motocicleta de la zona.

 

Al requisar sus pertenencias, encontraron un estéreo marca Philips de color negro, que había sido robado en horas de la madrugada de una Peugeot Partner que los propios adolescentes sustrajeron en la ciudad de Azul. Luego de quitarle el dispositivo musical, lo prendieron fuego de forma parcial y lo abandonaron en el Camino de los Pueblos, en jurisdicción Sierra Chica.

 

 

Los adolescentes fueron trasladados a la Subcomisaría de Hinojo donde realizaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus padres.

 

La causa fue caratulada como “Tentativa de hurto”, “Hurto automotor e incendio intencional”, “Posible comisión de delito de acción pública” con intervención de la UFI N° 17 de Azul.