CORPI pide ayuda a la comunidad tras sufrir dos robos en cuestión de pocas horas

El último caso se registró en la jornada de este jueves, pero el martes también habían sufrido un hecho. “Sustrajeron material de suma utilidad”, se lamentaron.


En el inicio de la madrugada de este viernes al menos dos delincuentes irrumpieron en el predio de Corpi, sobre la avenida Hermanos Emiliozzi, y entre otros elementos lograron escapar con una heladera. Sin embargo, ese fue el primer elemento que lograron verificar que ya no estaba, por lo que las pérdidas pueden ser aún más significativas.

 

Todo aún cobra mayor dimensión si se tiene en cuenta el dato que pocas horas antes habían sufrido un hecho de similares características, tal cual fue narrado desde la propia entidad de reconocida labor de acompañamiento y asistencia en la rehabilitación de sus pacientes.

 

 

“Los delincuentes lograron entrar en esas dos oportunidades y sustrajeron material de suma importancia”, narraron en una publicación compartida en sus redes sociales. En la misma también llamaron a la comunidad a colaborar para poder seguir prestando el servicio que los caracteriza.

 

Aquellos interesados en tender una mano podrán hacerlo a través del programa “socio benefactor”, con un aporte de 100 pesos mensuales a través del Banco Provincia. Otra de las alternativas es para aquellos que paguen impuestos a las ganancias, destinando el 5% de ese tributo. “Corpi es una entidad calificada por la AFIP para recibir esa donación”, se explicó. Por mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 429755 o 420428.