Covid19 en la región: Falleció en La Madrid un hombre de 66 años

Al preocupante incremento de casos en Líbano, al distrito vecino se le sumó una nueva muerte. En Tandil también se registró el fallecimiento de un paciente positivo de coronavirus.


Las consecuencias de la pandemia no detienen su marcha. Tal como sucedió en nuestro partido con la muerte de una paciente, en la región también se registraron fallecimientos de personas positivas de Coronavirus.

 

Como viene ocurriendo desde hace ya algunas semanas, La Madrid es uno de los distritos de la zona que presenta una situación más compleja. Por un lado el marcado incremento de casos de en la localidad de Líbano, que alcanzó a un importante número de la población entre contagios y aislados.

 

Asimismo, en las últimas horas se confirmó la muerte de un hombre de 66 años, caso que se traduce en la cuarta muerte por la pandemia y el primer hombre, ya que los casos anteriores correspondieron a mujeres. La Madrid registró 6 nuevos casos y tiene actualmente 49 pacientes activos.

 

 

Tandil es el otro distrito de la zona que presentó un fallecimiento en las últimas horas. En este caso se trató un hombre de 76 años, lo que elevó a 154 la cifra de fallecimientos por la pandemia en la ciudad serrana. A la par, registraron 16 nuevos positivos, por lo que ascendió a 307 la cifra de personas que actualmente transitan la enfermedad.

 

Si de número de casos activos avanza el recorrido merece su mención el partido de Bolívar, que cuenta con 200 tras la detección de 14 nuevos casos.

 

Luego aparece la situación de Azul, con 56 personas positivas de coronavirus. Según el último parte se detectaron solo 3 nuevos casos, todos en la ciudad cabecera. Por último merece la mención Laprida, que registró 2 casos y posee 6 pacientes activos.