¿Más humedad? O ¿vuelve el calor?: Cómo estará el tiempo el fin de semana

El tiempo está cada vez más impredecible. Lluvia, calor y mucha pero mucha humedad. ¿Seguirá así? El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


Adivinar cómo seguirá el tiempo es una pregunta cada vez más difícil de responder. Nos sucede cada mañana al momento de elegir qué ropa ponernos para salir a la calle y qué decir ahora cuando estamos ya en el fin de semana. Sí, es cierto que las medidas restrictivas aún rigen, pero también es cierto que hay permisos igualmente para juntarse y que alguna escapada o salida pueda programarse. Por eso, mirá qué es lo que dice el Servicio Meteorológico Nacional para las próximas horas.

 

Para lo que lo que resta del viernes el panorama no es muy alentador. Inclusive para las próximas horas se anticipan tormentas aisladas, mientras que para la noche seguirían, con menor porcentaje, las precipitaciones.

 

 

El sábado las condiciones no modificarían demasiado. Tal es así que durante toda la jornada en probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. No obstante, será con algo de calor, ya que la máxima fue establecida en los 26 grados. Para la noche se anticipan tormentas y un leve aumento en los vientos.

 

Para el domingo la temperatura máxima fue estimada en los 27 grados, mientras que la mínima en los 15. Si bien con un porcentaje bajo, también hay probabilidad de precipitaciones para toda la jornada.