Otro violento accidente en la zona de Chillar: cuatro personas heridas

Fue entre un camión y una camioneta. Según afirman testigos, el conductor del camión “se habría dormido” se cruzó de carril e impactó con su acoplado contra la camioneta.


En la madrugada de este viernes, otro accidente por la zona de la localidad  de Chillar dejó como saldo cuatro personas heridas, tras el impacto entre el acoplado de un camión y una camioneta. El hecho se produjo en Ruta 3, a la altura del kilómetro 352.

 

Según comentaron testigos en el lugar, una pareja con sus dos hijas viajaban hacia Monte Hermoso cuando, cerca de llegar a Chillar, vieron a un camión “empezar a cruzarse de carril” de forma sorpresiva, sin responder a las señas que les hacían de frente.

 

“Parece que se quedó dormido” indicaron. Lo concreto es que si bien logró volver a su carril, la camioneta Eco Sport impactó contra el acoplado del rodado mayor y se despistaron hasta llegar a la banquina. En el camino, chocaron contra cartelería de la ruta.

 

 

Rápidamente, efectivos de la Subcomisaría de Chillar y personal de Salud del Hospital “Horacio Ferro” trasladaron a las cuatro personas (dos de ellas niñas de 13 y 6 años) para evaluar sus heridas. En diálogo con Central de Noticias, indicaron que “estamos vivos que es lo importante” y que se prestaban a buscar a su mascota, quien viajaba en la camioneta, y se escapó del lugar asustada.

 

Se trata de un perro Scottish terrier, que no tiene un año, y es de destacar que es un perro de apoyo terapéutico para una niña de 13 años, que tiene una enfermedad crónica. Por cualquier información, se podrán comunicar al 11-63575255.