Cuarto pago extraordinario del Programa Alimentario PAMI

Con un incremento de 10% en el monto, el beneficio alcanzará a 2.429 afiliados de Olavarría. El pago se incorporará al recibo de haberes a partir del jueves próximo.


El director del PAMI, Jorge Garaiz, comunicó que habrá un cuarto pago extraordinario de 1.761 pesos que recibirán los beneficiarios a cambio de la habitual entrega de alimentos y será depositado a través de un convenio con la ANSES.

El organismo difundió a su vez el cronograma de pagos que dará comienzo a partir del próximo jueves. El tercer pago extraordinario se había concretado en octubre.

 

El titular de PAMI local confirmó que realizarán, por cuarta vez, un pago extraordinario en reemplazo del bolsón de alimentos que habitualmente se distribuye a través de Centros de Jubilados y Pensionados, ya que por la pandemia deben permanecer cerrados.

Se detalló que “la suma será desde 1.761 pesos, un 10% más respecto a la liquidación anterior y el monto varía de acuerdo a la modalidad y a la zona geográfica”.

En Olavarría alcanzará a 2.429 afiliados. El pago se incorporará como concepto al recibo de haberes a través de un convenio con la ANSES a partir del jueves 18 de febrero.

“La medida extraordinaria significa para PAMI una inversión de 1.004.974.272 pesos para atender la demanda hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los Centros de Jubilados y Pensionados para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas” se destacó.