PolicialesPortada

Dos olavarrienses implicados en un violento accidente en Tres Arroyos

Sucedió sobre la Ruta 73, en las cercanías de la localidad de San Francisco de Bellocq. Resultaron con heridas menores, pero el auto en el que viajaban quedó destruido.


En las últimas horas dos personas de nuestra ciudad se vieron implicadas en un violento siniestro vial que tuvo como escenario la Ruta 73, en el partido de Tres Arroyos. Afortunadamente sufrieron lesiones de menor carácter, pero el auto que tripulaban quedó destruido.

 

Según narraron medios de aquel punto de la provincia todo ocurrió entre el Monte de Guisasola y el  “Boliche de la curva”, en las cercanías de la localidad de San Francisco de Bellocq, ubicada a unos 20 kilómetros de Claromecó.

 

 

De acuerdo con lo que se añadió, se trató de un Fiat Mobi que era conducido por Daiana Magalí Martinetti, acompañada de Matías Velázquez. Delante de ellos iba otro rodado en el que viajaban familiares, todos oriundos de Olavarría, que afortunadamente observaron el incidente para luego pedir auxilio.

 

Al lugar concurrieron dos ambulancias: una de San Francisco de Bellocq y otra de Tres Arroyos, trasladando a los lastimados a un centro asistencial. Los Bomberos de San Francisco de Bellocq también acudieron a prestar colaboración, dada la proximidad. También fue una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos.

 

(Fuente LU 24. Fotos Bomberos SFB).