El próximo sábado llegará “El Estado Cerca Tuyo”

Organismos nacionales y provinciales estarán en las inmediaciones de Colón y Alberdi para que los vecinos y vecinas puedan acercarse a realizar diferentes consultas y recibir asesoramiento.


Con el objetivo de ampliar la atención y llegar a más personas, representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Desarrollo Social,  Secretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, CNRT, Plan FINES y Registro Nacional de las Personas  estarán brindando asesoramiento totalmente gratuito en nuestra ciudad.

 

Las personas que necesiten realizar diferentes consultas podrán acercarse a Colón y Alberdi el próximo sábado 20 de febrero en el horario de 9 a 13. Se explicó que la atención será por orden de llegada, por lo que no hay que registrarse previamente.

 

“El Estado Cerca Tuyo” es una iniciativa de Federico Aguilera con el fin de agilizar la atención y brindar información de manera inmediata. Desde la organización destacaron que todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.