“Otro amigo partió al cielo”, el mensaje del peronismo histórico por la muerte de Menem

En la jornada de este domingo falleció el ex presidente de la Nación a los 90 años. Referentes peronistas emitieron un documento que fue enviado a los medios.


Referentes del denominado peronismo histórico de nuestra ciudad emitieron un comunicado a raíz del fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem.

 

El comunicado completo.

 

Hoy la triste historia del tiempo nos informa de una acongojante noticia: otro Amigo partió al cielo. El Senador Nacional y ex Presidente de la Nación Dr. Carlos Saul Menem.

 

Ejerció la Primer Magistratura durante más de diez años ( 1989/1999) y se transformó, con virtudes y defectos, en el mejor de los Presidentes, luego de los ejercidos por el General Perón.

 

Caudillo y carismático, supo reinstalar a Argentina en el concierto de las naciones del mundo. Respetado por las grandes potencias y por los más importantes líderes mundiales.

 

Ferviente defensor de la pacificación y de los NO CONFLICTOS . Ejerció sus mandatos con mano firme, no exenta de sabiduría, aplomo y equilibrio.

 

Despedimos a UN GRANDE de nuestros tiempos. Llevando nuestro consuelo a sus familiares, que junto a los humildes, lo amaron, aman y amarán. Hasta siempre, CARLITOS