Más tareas preventivas de la policía Federal sobre la Ruta Nacional 226

La División Operativa local volvió a realizar controles sobre automóviles en las cercanías del peaje de Hinojo.


Desde la División Operativa local de la policía Federal no se detienen los esfuerzos preventivos y así pudo verse en la jornada de este lunes, mediante un nuevo operativo estático de identificación vehicular sobre la Ruta Nacional 226.

 

Como viene sucediendo desde hace ya varias semanas, todo tuvo como escenario las inmediaciones del peaje ubicado a escasos kilómetros del acceso a Hinojo, sitio donde fueron interceptados numerosos vehículos de media y alta gama para su identificación.

 

 

Vale recordar que las averiguaciones no se limitan al rodado, sino también a cada uno de sus ocupantes, todo para la prevención y detección de delitos tanto de la órbita Federal, como los pueden ser infracciones a la Ley de Drogas o Trata de Personas, como aquellos enmarcados en la jurisdicción de la justicia ordinaria.

 

Las tareas fueron dispuestas por el titular de la División Operativa local, el principal Pablo González, y realizadas bajo estricto cumplimiento tanto de las medidas de seguridad como las sanitarias enmarcadas en la prevención del contagio de coronavirus.