En la previa de la llegada de las vacunas, SUTEBA realizó un simulacro

Así lo hicieron saber mediante un video publicado en las últimas horas del lunes. Se estima que 600 dosis estarán en la Asociación Mutual Carlos Alberto Moreno.


Tras el anuncio de la llegada de una partida de 1.200 vacunas Sputnik V a Olavarría, Suteba Olavarría mostró un simulacro de vacunación en la Asociación Mutual Carlos Alberto Moreno, sede donde habrá 600 dosis destinadas a docentes.

 

Cabe señalar que el operativo de simulacro se realizó junto a personal de IOMA, donde analizaron todas las variables en torno al inminente inicio de la vacunación al personal docente, a pocos días del inicio oficial de clases estipulado para el 1 de marzo.

 

“La organización sindical al servicio de la comunidad docente y no docente y con el compromiso, solidaridad y responsabilidad que nos caracteriza” indicó SUTEBA Olavarría en el marco de este simulacro, que contó con la participación de una veintena de personas.

 

Las otras 600 dosis que llegarán a la ciudad estarán alojadas en la Escuela Secundaria N°1 y se estima que estarán destinadas a personal de seguridad y personas mayores de 70 años.