Martes trágico: Falleció el ciclista atropellado en avenida Avellaneda

El accidente ocurrió durante la noche de este martes a metros de ruta 51. El joven fue arrollado por una camioneta. Circulaba acompañado por otro ciclista que resultó ileso.


En horas de la noche de este martes se produjo un accidente en avenida Avellaneda a unos 100 metros de ruta 51.

 

Dos jóvenes que circulaban por el sector en dirección Loma Negra – Olavarría, fueron alcanzados por una camioneta Fiat Toro que por causas que se tratan de establecer, no pudo evitar el impacto.

 

Producto del choque, uno de los ciclistas debió ser trasladado de urgencia por el personal de salud. Según se indicó, ingresó en gravísimo estado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

No alcanzaron los esfuerzos realizados para salvarle la vida, y falleció en el centro de salud local a raíz de las múltiples heridas recibidas.

 

El joven de 25 años fue identificado como Kevin Pérez. Por otra parte, su compañero, resultó ileso y no requirió de asistencia médica.

 

En una jornada marcada por violentos accidentes, más temprano una mujer de 63 años falleció producto de las heridas recibidas tras un vuelco en ruta 226 en inmediaciones del paraje Bella Vista. Además, el conductor del vehículo en el que se movilizaban sufrió heridas de consideración.