Trágico vuelco cerca de Bella Vista: una mujer falleció y un hombre resultó herido  

Ocurrió este martes en el kilómetro 284 de ruta 226. Los ocupantes de un Fiat Mobi se trasladaban en dirección Olavarría – Azul. La mujer de unos 63 años falleció en el acto, mientras que el hombre fue ingresado de urgencia al Hospital Municipal. 


Este martes por la tarde se produjo un violento siniestro vial en el kilómetro 284 de la ruta nacional 226, más precisamente en cercanías del paraje Bella Vista, pasando unos 2 kilómetros el ingreso a Sierras Bayas.

 

Según se supo en primera instancia y por causas que se tratan de establecer, un auto en el que se movilizaba una pareja, se despistó y volcó.

 

Se trata de un Fiat Mobi que se trasladaba en dirección Olavarría – Azul y cuyos ocupantes serían oriundos del conurbano bonaerense.

 

 

Rápidamente personal de salud concurrió al lugar para asistir a los heridos. Lamentablemente la mujer (63) falleció en el acto y el hombre (67) ingresó al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” con politraumatismos de consideración. 

 

 

Trabaja en el lugar, personal de Policía Científica y Fiscalía realizando las tareas de rigor en este tipo de accidentes. Además, efectivos policiales de Hinojo colaboran en el ordenamiento del tránsito y en la preservación de la escena.

 

La causa está caratulada como “homicidio culposo  – lesiones por accidente” con intervención de la UFI Nº 4 de Olavarría.