VIDEO: Otra fiesta clandestina interceptada en Emiliozzi al 6200

Control Urbano y Comando de Patrullas intervinieron y clausuraron una nueva fiesta clandestina en este fin de semana largo. Infraccionarán a los organizadores.


En la madrugada de este martes, personal de Control Urbano y Comando de Patrullas interceptaron y clausuraron una fiesta clandestina en la zona de Emiliozzi al 6200.

 

Según se logró saber, tras haber sido notificados por las líneas de emergencia, personal policial y municipal logró finalizar de forma anticipada la fiesta, y además se adelantó que los organizadores serán infraccionados.

 

En imágenes que logró acceder Central de Noticias, se puede ver la “larga procesión” de jóvenes que volvían del lugar hacia la ciudad, caminando por la zona peatonal de la avenida Emiliozzi, muy transitada por vecinos y vecinas que se trasladan a los barrios y las localidades del Partido.

 

 

Para este fin de semana de Carnaval se realizaron “operativos especiales” teniendo en cuenta la proliferación de fiestas clandestinas en puntos de la ciudad y las localidades del distrito.