Elecciones en Coopelectric: la Lista Amarilla valoró la obra de Los Fresnos

Así lo hizo saber mediante un comunicado. Además, resaltaron la rápida respuesta ante un robo de cables días antes de la inauguración.


Mediante un comunicado emitido este miércoles, la Lista Amarilla de Coopelectric valoró la puesta en valor de la obra realizada en el Parque Los Fresnos, inaugurada días atrás.

 

“Celebramos el acompañamiento constante de la Cooperativa a la Industria de Olavarría y la región y, además, valoramos la rápida respuesta ante una eventualidad que generó el trabajo de los operarios de la entidad”.

 

Cabe recordar que días pasados a la inauguración el Parque sufrió el robo de 100 metros de cable subterráneo, en lo que fue un perjuicio material de alrededor de $500.000. Rápidamente, personal de Coopelectric trabajó para volver a conectar la Subestación Transformadora con un tablero de servicio para la distribución eléctrica en Baja Tensión.

 

“Esta es una clara muestra de la importancia que la Cooperativa (y su gestión a cargo de la Lista Amarilla) da a los avances del Estado en infraestructura para dar respuesta al desarrollo industrial” indicaron.

 

También resaltaron las favorables críticas de funcionarios y empresarios en la obra de infraestructura. “Como Lista Amarilla aspiramos a acompañar a la Industria, a darle respuesta al asociado y trabajar, todos juntos, por una Olavarría mejor” cerraron.