Importante aporte en infraestructura para comisarías de la ciudad

Fue realizado desde el municipio, a través del área de Seguridad y Control Urbano. A la comisaría Segunda, por ejemplo, le fueron entregados materiales para la reparación del techo que fue dañado por el temporal de fines del año pasado.


En los últimos días desde el municipio local, a través del área de Seguridad y Control Urbano, se llevó a cabo la entrega de importantes elementos de infraestructura y obras para comisarías de nuestra ciudad.

 

De acuerdo con lo que se precisó, se trata de recursos provenientes de la Tasa de Protección Ciudadana y que fueron destinados a inversiones que surgen a partir de las necesidades e inquietudes que fueron planteadas desde la Estación de Policía Departamental de Olavarría. Tal es así que Daniel Manuel, director del Centro de Monitoreo Municipal, fue quien encabezó la entrega de numerosos elementos para la reparación del techo de la comisaría Segunda, que se había visto severamente dañado por el temporal de fines del año pasado.

 

 

Se añadió que todo se tradujo en la entrega de chapas, tirantes, ruberoid y clavos, en un aporte superior a los 40 mil pesos. A la par, se agregó que el lugar donde funcionar la comisaría Segunda se trata de un inmueble que desde hace años es alquilado desde la municipalidad y cedido al Ministerio de Seguridad bonaerense. En la entrega de los elementos estuvieron el jefe de la Estación de Policía, el comisario inspector Roberto Landoni, y la titular de la comisaría Segunda, la comisario Silvana Lestani.

 

A la par, el responsable de Control Urbano, Gustavo Spaltro, lideró la entrega de 10 litros de pintura de látex interior y 5 litros de sanitizante para la comisaría De la Mujer y la Familia, los cuales fueron recibidos por la titular de esa dependencia, la comisario Vanesa Lauge. Por último, se enfatizó que ese espacio también es alquilado desde el Ejecutivo local y entregado en comodato al Ministerio bonaerense.