Ministros de la Provincia llegarán a Olavarría a homenajear al “Negro” Moreno

Será para descubrir una placa en la delegación del Ministerio de Trabajo. Estará presente la Ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec, y su par de Justicia, Julio Alak.


Confirmado por fuentes provinciales en diálogo con Central de Noticias, ministros bonaerenses visitarán la ciudad este jueves para homenajear a Carlos Alberto “Negro” Moreno descubriendo una placa en la Delegación local del Ministerio de Trabajo.

 

Carlos Alberto Moreno fue un abogado laboralista representante de AOMA detenido y desaparecido en la última dictadura cívico-militar.

 

En este sentido, y tras un importante trabajo del sindicato AOMA a nivel local, se producirá este homenaje donde participará la Ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec, y el ministro de Justicia, Julio Alak. También estará presente Matías Moreno, Secretario de Derechos Humanos de la Provincia e hijo del “Negro” Moreno.

 

 

Según precisaron fuentes a este medio, se estima el inicio de acto cerca de las 18.30 horas de este jueves, todo sujeto a modificaciones de agenda de los funcionarios.