Detuvieron a un hombre de 30 años acusado de venta de estupefacientes

Fue en el marco de un allanamiento realizado en el inicio de la noche de este jueves en el barrio Amparo Castro.


Personal local del área de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense llevó adelante en las últimas horas la detención de un hombre, a quien se le sigue una investigación por comercialización de estupefacientes, de acuerdo con lo que diversas fuentes confiaron a Central de Noticias.

 

La captura se concretó en el marco de un procedimiento que se llevó a cabo sobre el inicio de la noche de este jueves en el barrio Amparo Castro, conocido también como Fonavi, en un departamento del mono block 17, ubicado sobre Vélez Sarsfield, a pocos metros del cruce con Aguilar.

 

 

Según se logró conocer, se trata de un hombre que ya era investigado y que su domicilio había sido allanado a fines del año pasado. En aquel entonces, además de pequeñas dosis de droga, se incautaron teléfonos celulares cuyo análisis y pericia se tradujo en los fundamentos de la orden de detención en su contra, que fue requerida por el fiscal en estupefacientes Lucas Moyano, con el aval del juez de Garantías Carlos Villamarín.

 

El acusado, según narraron las mismas fuentes, fue identificado como Darío Miguel Miguez, de 30 años, y la imputación en su contra es por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. Será indagado en el mediodía de este viernes por el titular de la UFI 19.