Este viernes se llevará a cabo un nuevo “patio acústico” en el Centro Cultural

Entre las propuestas en vivo estarán las presentaciones de Tomás Correa y Gonzalo Cabri, además de Caster.


Continúan las propuestas artísticas en el Centro Cultural San José, que se extenderán durante todo el fin de semana, siempre a partir de las 20. Las actividades comenzarán este viernes y contará con presentaciones en vivo.

 

Este viernes todo se iniciará con el Laboratorio de Brenda, destinado para personas mayores de 10 años y un cupo limitado de 6 personas. Se trata de un taller de origami se desarrolla en la Sala Taller y requiere inscripción previa en guiadasccm@olavarria.gov.ar .

 

 

También este viernes, en el Patio Acústico que reúne a bandas y solistas en vivo, desde las 20 se presentarán Tomás Correa y Gonzalo Cabri para brindar un espectáculo musical. Luego, se presentará Caster, cuyos integrantes son Diego Di Charri, Nicolas Lidi, Gustavo Haidt, César Zarate.

 

La propuesta del sábado también comienza a las 20, tiene el “Escenario Abierto”, para que se presenten aquellos artistas que deseen mostrar su música, danza o teatro. Además, habrá una competencia de freestyle denominada “Capturando Cultura”.

 

Finalmente, el domingo, se desarrollará el espectáculo de “Paseo Plaza”, un show para toda la familia y el cierre de la jornada estará a cargo de Piwi, un músico solista con estilo electrónico ambiental.

 

*Foto de portada de Florencia Lurbet