Laprida: Intensa búsqueda de un hombre de 38 años

Se desconoce su paradero desde inicios de semana. En las últimas horas sumaron una aeronave y un drone a los rastrillajes. Productores y trabajadores rurales han prestado caballos y cuatriciclos para la búsqueda.


Horas de suma preocupación e incertidumbre se viven en la ciudad vecina de Laprida, donde un hombre de 38 años se encuentra desaparecido desde hace ya varias horas. Sumaron una aeronave y un drone a los rastrillajes, pero aún no hay mayores novedades sobre su paradero.

 

 

Se trata de Mario Alberto Zabala, quien fue visto por última vez entre la noche del último lunes y la madrugada del martes. Desde ese entonces todo es materia de especulaciones y conjeturas. Las pesquisas se iniciaron en las inmediaciones de su domicilio, pero por estas horas ya se ha avanzado sobre la ciudad y zonas rurales sin que se registren resultados o avances.

 

En las averiguaciones no sólo está abocado personal de la Estación Comunal de policía Bonaerense, sino también el destacamento San Jorge y personal del Comando de Prevención Rural lapridense. Inclusive, en las últimas horas se sumó personal de bomberos voluntarios y de policía Científica.

 

 

Asimismo, el aeroclub de la vecina ciudad puso a disposición una aeronave, que complementa la búsqueda aérea que ya se venía desarrollando con un drone. Es tal la dimensión de la búsqueda que productores y trabajadores rurales han colaborado no sólo con permitir el acceso a sus propiedades para los rastrillajes, sino también prestando caballos e inclusive cuatriciclos.

 

Las alternativas son seguidas de cerca desde nuestra ciudad ya que la ayudantía fiscal lapridense, que tiene como responsable al fiscal olavarriense Christian Urlézaga, de la UFI 7 local.

 

Fotos y fuente Oh Laprida