El ministro Alak estuvo en la Asociación de Abogados de Olavarría

El titular de Justicia y el secretario general de la Gobernación hablaron con las autoridades de la institución y con los referentes departamentales de abogados y magistrados.


La Asociación de Abogados de Olavarría recibió este jueves en su sede al ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, donde además asistieron otros funcionarios del ámbito bonaerense y estuvieron las autoridades del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Todos habían llegado a Olavarría para participar del acto de imposición de nombre a la delegación del Ministerio de Trabajo.

“El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak y el secretario general de la Gobernación, Federico Thea, se reunieron con autoridades e integrantes de la Asociación de Abogados con el fin de conocer la situación actual del departamento Judicial de Azul” se informó a través de un comunicado.

Asimismo, se refirió que “los asistentes resaltaron y destacaron la amabilidad tanto de Alak como de Thea, quienes se mostraron muy interesados en conocer las necesidades y dificultades del departamento judicial y se pusieron a disposición para seguir trabajando en conjunto”.

En la sede de calle Moreno recibieron a los funcionarios la presidenta de la Asociación de abogados Elda Donatelli, el presidente del Colegio de Abogados de Azul, Gastón Argeri, el presidente del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial de Azul y juez en lo contencioso administrativo, Pablo Quaranta.

También asistieron el diputado provincial César Valicenti y la concejala por el Frente de Todos Mercedes Landivar.