Recorrieron la obra paralizada del Polo Judicial y prometieron reactivarla

Fue en el marco de la agenda del Ministro de Justicia, Julio Alak, en su visita a Olavarría. Señalaron que buscarán destrabar la paralización mientras, en paralelo, avanza una investigación por sobreprecios.


A primera hora de este viernes, en el marco de una intensa agenda del Ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak, autoridades provinciales y locales recorrieron las instalaciones de la importante obra del Polo Judicial paralizada desde hace un año y medio.

 

 

Allí, se comentaron los avances y las razones por las cuales quedó todo trunco, en una obra de importante magnitud en el centro de la ciudad. En la jornada del jueves, Alak dejó en claro que una de las razones del freno a los trabajos subyace en “una investigación por sobreprecios y pagos por obras no realizadas” en la gestión Vidal.

 

En el lugar, además del diputado provincial César Valicenti y el subsecretario de Minería Federico Aguilera, participaron concejales, otros funcionarios e integrantes del Colegio de Abogados y también del Colegio de Ingenieros.

 

 

Alak adelantó que trabajará para que, mientras avance la causa judicial por posibles delitos con fondos públicos, se reanude la obra que fue incluida en el Presupuesto 2021 y tiene una inversión de más de 235 millones de pesos.

 

Fotos: Ministerio de Justicia de la Provincia