Lo atraparon robando un kiosco: intentó llevarse 235 atados de cigarrillos y mercadería

Un joven de 22 años fue atrapado adentro de un comercio ubicado en Ituzaingó y Álvaro Barros. Fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera.


Durante la madrugada de este sábado, un joven de 22 años fue atrapado cuando intentaba robar en un kiosco 24 horas ubicado en avenida Ituzaingó y Álvaro Barros.

 

Personal policial que se encontraba realizando adicionales para Control Urbano fue advertido del hecho y rápidamente concurrió al lugar. Al llegar pudieron ver que la puerta de acceso al local se encontraba forzada y el delincuente en el interior del comercio.

 

 

El hombre fue reducido sin ofrecer resistencia, y a los pocos metros del comercio se encontró debajo de un árbol una lata de 20 litros cargada de mercadería.

 

Entre los elementos hallados se encontraban 235 atados de cigarrillos de distintas marcas, latas de cerveza, un monitor, un teclado, un scanner de código de barras, chocolates, helados, máquinas de afeitar descartables, entre otros artículos.

 

 

Minutos después, el propietario del comercio se hizo presente en el lugar para reconocer la mercadería que fue trasladada a la sede policial.  

 

En tanto, el joven de 22 años fue alojado en la comisaría primera a la espera de las actuaciones correspondientes.

 

La causa está caratulada como “robo in fraganti delito” con intervención de la UFI N° 4.