Realizaron allanamientos por robos ocurridos en CORPI

Fueron concretados durante la mañana de este sábado en dos viviendas. Secuestraron un arma de fuego, municiones y celulares.


Durante la mañana de este sábado se realizaron allanamientos en dos domicilios de nuestra ciudad en el marco de una investigación que se sigue por robos a CORPI.

 

Días atrás, al menos dos personas irrumpieron en el predio de la entidad ubicada sobre la avenida Hermanos Emiliozzi. Entre otros elementos lograron escapar con una heladera. Antes, habían sufrido otro hecho de similares características.

 

Los operativos fueron concretados por personal de la comisaría Primera en conjunto con efectivos de la comisaría Segunda, Comando de Patrullas Olavarría y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

Se llevaron a cabo en dos propiedades ubicadas en España entre 132 y 134, y Calle 130 al 3000. Según se informó, en este último domicilio se secuestró un arma de fuego tipo rifle calibre 22 y municiones. Además, se recogieron dos teléfonos celulares.

 

 

Los elementos secuestrados fueron trasladado a la sede la comisaría Primera a disposición del magistrado interviniente. Además, indicaron que para con los propietarios de los domicilios allanados se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

 

La causa es investigada por la Ayudantía de Autores Ignorados. Además, se iniciaron actuaciones por “Infracción al Artículo 189 del Código Penal” con injerencia de la UFI N° 4 de nuestra ciudad.