RTA-Aulas Seguras: habrá una capacitación para el área educativa

La próxima semana el personal de salud del Municipio presentará protocolos en el marco del Programa que realizará hisopados al personal educativo con síntomas compatibles con Covid-19.


En el marco del Programa Aulas Seguras, que el Municipio implementará la próxima semana, personal de la Secretaría de Salud brindará una capacitación para el área educativa.

 

Será el próximo miércoles 24 de febrero en el Centro Cultural Municipal “San José”, a las 9 para maternales y jardines, a las 10:30 para nivel primario y a las 12 para secundario y terciario.

 

En ese sentido, invitaron a participar a un representante por institución educativa.

 

En los encuentros se presentarán los protocolos, diagnóstico y seguimiento Covid-19 a abordar en las instituciones educativas, en todos los niveles.

 

El Programa “RTA-Aulas Seguras” será para realizar hisopados a todo el personal docente y no docente del Partido que presenten síntomas compatibles con Covid-19:  tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

 

Los días que se llevará adelante el Programa serán el martes 23 y jueves 25 de febrero a las 10 horas en el Paseo de la Salud, ubicado en Belgrano y Brown.