Una mujer en grave estado tras un accidente en ruta 226

Fue en la autovía de ingreso, a la altura del kilómetro 292. La víctima, que iba a bordo de una motocicleta, fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal donde es atendida.


Este domingo por la tarde, un grave accidente en la autovía de ruta 226 dejó como saldo a una mujer en grave estado tras un accidente entre una moto y un camión jaula.

 

Según precisaron a Central de Noticias, el hecho se produjo en el kilómetro 292 de la autovía de ingreso, a la altura de la concesionaria Hauswagen.

 

Las causas del siniestro todavía son materia de investigación. Lo concreto es que en el choque participaron un camión jaula marca Ford y una motocicleta Motomel Custom de mediana cilindrada.

 

Por la fuerza del impacto, una mujer -que se trasladaba en la moto- resultó con heridas de gravedad y fue trasladada, de suma urgencia, al Hospital Municipal.

 

La urgencia fue tal, que móviles del Comando de Patrullas y Control Urbano realizaron un operativo de liberación de calles y avenidas para que la ambulancia llegue más rápido al centro de salud local.

 

En el lugar se pidió circular con precaución mientras la policía ordena el tránsito. También realizarán tareas de peritaje personal de Policía Científica.