Después de la tormenta, el sol ¿cómo seguirá el tiempo durante el inicio de la semana?

Tras un verdadero temporal de lluvia y viento, volvieron el sol y el calor. ¿Seguirá agradable? O ¿volverán las lluvias? Las respuestas en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.


Inestable, o más bien impredecible. Así ha sido el tiempo en las últimas horas en Olavarría. Lo que parecía ser un fin de semana más que agradable cerró con un verdadero temporal de lluvia y viento que durante algunas horas azotó y preocupó a la ciudad. Sin embargo, el lunes amaneció algo mejor y el buen tiempo se consolidó con el correr de las horas. La pregunta es ¿cómo seguirá en este inicio de semana?

 

De acuerdo con los registros de la Estación Meteorológica las precipitaciones fueron de algo más de 33 milímetros

 

El primer dato a tener en cuenta es que para lo que resta de la jornada de este lunes es nula la posibilidad de lluvias. Tal es así que para la noche se prevé que la temperatura disminuya apenas a los 20 grados por lo que, sacando los mosquitos, se prevé un cierre de día agradable.

 

Para el martes también se prevén condiciones favorables, con una temperatura máxima estimada en los 29 grados y una mínima, también relativamente alta, en los 18. La probabilidad de precipitaciones también fue estimada en un 0%.

 

 

En lo que refiere a miércoles y jueves la temperatura seguiría en aumento, con máximas de 31 y 33 grados respectivamente.

 

El viernes, no obstante, las condiciones empeorarían, ya que a una probabilidad de lluvias también se le suma un marcado incremento en la velocidad de los vientos.