El Cepeac abrió la inscripción a sus carreras

Se ofrecen dos opciones “a ciclo cerrado”: Profesorado de teatro y Tecnicatura superior en artes y medios audiovisuales. Se reciben interesados hasta el 8 de marzo.


El Centro de Producción y Educación Artístico y Cultural (Ce.P.E.A.C.) N° 1 abrió la inscripción para las carreras del ciclo lectivo.

La institución funciona desde mayo de 2016 en turno vespertino. Depende de la Dirección de Educación Artística y su sede se ubica en Junín y Colón (C.E.C. 801).

Para este año se abrieron dos propuestas educativas artísticas y públicas, ambas con cuatro años de duración:

Profesorado de teatro: destinado a alumnos cursantes del último año de secundario o personas con título de secundaria completo.

Tecnicatura superior en artes y medios audiovisuales: destinado a: alumnos cursantes del último año de secundario o personas con título de secundario completo.

Los requisitos de inscripción para los interesados son presentar una planilla de inscripción, fotocopia del DNI y título secundario o constancia de título en trámite. Los estudiantes binomio 2020-2021 pueden cursar el ciclo nivelatorio. Esta documentación debe presentarse en carpeta cartulina A4 u oficio.

“Tanto el profesorado como la tecnicatura son a ciclo cerrado, esto significa que se abren por única vez y, hasta que no egresen después de 4 años, no se vuelve a abrir” se aclaró desde la institución.

Los interesados pueden anotarse hasta el 8 de marzo en la sede de Junín y Colón de 18 a 20 horas. También se reciben consultas en los teléfonos de la institución 457072 y 457068, y en el mail cepeacn1olavarria@gmail.com.