Falleció un paciente positivo de Covid19 y Olavarría ya cuenta con 117 muertes por la pandemia

Se trató de un hombre de 69 años, quien hacía un mes que se encontraba internado. Además, se registraron 13 nuevos casos.


En las últimas horas se confirmó la muerte de otro paciente positivo de Coronavirus, lo que elevó a 117 la cifras de muertes por la pandemia. De acuerdo con lo que se precisó, se trató de un hombre de 69 años, quien se encontraba internado desde hacía un mes en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Vale destacar que su identidad ya había trascendido en las últimas horas a partir de las múltiples proclamaciones realizadas por referentes locales del PJ e inclusive por el mismo partido, desde donde se emitió una publicación en lamento y reconocimiento a la figura de Daniel Buyanovsky. A la par, desde el Ejecutivo local también enviaron condolencias a familia y amigos.

 

Por otra parte, también se detalló que, tras la realización de 88 testeos, fueron descubiertos 13 nuevos casos. Asimismo, 17 personas recibieron el alta médica, por lo que son 123 los pacientes activos.

 

 

Sobre los nuevos casos se narró que todos corresponden a nexos con positivos anteriores, ya que fueron todos negativos los testeos que se llevaron a cabo en el marco del operativo RTA.

 

Por último, se indicó que en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” hay siete pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en Cuidados Generales. El 85% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años.