Lo sorprendieron manejando con más de 2 gramos de alcohol en sangre

Sucedió en la zona del Cementerio Municipal, donde el hombre se movilizaba a bordo de un Renault con valores que multiplicaban en varias ocasiones los niveles permitidos.


Durante el transcurso del último fin de semana permanecieron activas las tareas preventivas desde el área de Acción y Control Urbano Municipal, llevándose adelante el inicio de numerosas infracciones, en su mayoría por incumplimiento a la Ley de Tránsito.

 

El ejemplo más relevante se dio en el inicio de la madrugada del domingo, minutos después de la 1, cuando personal de seguridad interceptó un Renault que circulaba por San Lorenzo al 1700, en la zona del barrio Banco Provincia, prácticamente sobre el lateral trasero del Cementerio Municipal.

 

Foto ilustrativa. (Archivo)

 

De acuerdo con lo que se precisó desde el área de comunicación del municipio, cuando se le practicó el test de alcoholemia se detectó que conducía con un dosaje de más de 2 gramos por litro, un valor que multiplicaba varias veces los niveles permitidos.

 

Si bien no se pudo practicar el test, debido a la negativa del conductor también fue considerado positivo en la infracción que se le labro al conductor de un Chrysler Neon interceptado sobre Tacuarí al 1300.

 

 

Además, según se añadió, durante la pasada semana se iniciaron un total de 28 actas de tránsito, se retuvieron 9 vehículos y 2 licencias de conducir, en los operativos destinados al control vehicular, que se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, de manera sorpresiva, en horario diurno y nocturno.

 

Por último, en lo que refiere a nocturnidad, se efectuaron 28 inspecciones, de las cuales 9 resultaron positivas, siendo remitidas las actuaciones al Juzgado de Faltas, para determinar el tipo de sanción correspondiente.