Vacunación VIP: El Ministerio dio a conocer el listado de vacunados por el Hospital Posadas

El documento fue dado a conocer en la tarde de este lunes e incluye a quienes recibieron dosis por parte de personal del Hospital Posadas en la sede del Ministerio, como el caso de Verbitsky. El listado completo.


El escándalo de la vacunación VIP aún continúa y las réplicas parece que no se limitarán a la salida del ahora ex ministro Ginés González García. La novedad ahora está dada en que desde el Ministerio de Salud de la Nación se dio a conocer un documento oficial en el que se detallan los nombres de las personas vacunada en el Hospital Posadas, además de aquellas que recibieron su dosis por personal de ese centro asistencial pero en la sede ministerial.

 

Esta salvedad no es menor,  ya que en esas condiciones fue donde se dio efectivamente la vacunación a Horacio Verbitsky, situación que desató la polémica.

 

“Por pedido expreso de la Ministra de Salud de la Nación, Dra. Carla Vizzotti se requirió al Hospital Posadas y a las áreas involucradas de la cartera sanitaria nacional, el listado de personas vacunadas a requerimiento del Ministerio de Salud. Asimismo, se instruyó la auditoría del registro nominal”, puede leerse en el inicio del documento antes de pasar al detalle nombre por nombre.

 

El listado completo

 

Fuente Télam