PolicialesPortada

Detuvieron a un hombre de 45 años por reiterados hechos de violencia de género

Fue interceptado en el centro de la ciudad por agentes de la comisaría Primera, a pedido de la Secretaría de Violencia de Género local. Será indagado este miércoles.


En las últimas horas personal de la comisaría Primera llevó adelante la detención de un hombre de 45 años, a quien se lo acusa de ser el autor de reiterados hechos de violencia de género, tal cual se comunicó desde el área de prensa policial y fue ratificado por fuentes judiciales consultadas por este portal.

 

De acuerdo con lo que se precisó, se trata de Nicolás María Scheinsohn, quien fue interceptado en General Paz al 2600, en cumplimiento de una medida requerida desde la Secretaría local en Violencia de Género y Familiar, que tiene como fiscal titular a la doctora Viviana Beytía y coordinadora a la doctora Verónica Colombo. Asimismo, todo contó con el aval del juzgado de Garantías 2 del doctor Carlos Villamarín.

 

El acusado actualmente permanece en los calabozos de la comisaría Primera y en la jornada de este miércoles será remitido a la sede judicial local, ocasión en la que se lo indagará y se lo imputará formalmente por los delitos de “violación de domicilio” y “desobediencia -3 hechos-”, todo en concurso ideal y real de acciones, en un contexto de violencia de género. Los hechos se remontarían desde fines del año pasado.