El CECO entregó 450 kits escolares y guardapolvos a afiliados

Fue durante la semana pasada a niños y niñas de 6 y 11 años. Fueron entregados en la sede local pero también en La Madrid y Laprida.


Durante la semana pasada el Centro Empleados de Comercio (CECO) entregó 450 kits escolares y guardapolvos a sus afiliados y afiliadas con hijos en edad escolar y que cursan sus estudios primarios tanto en Olavarría, como en La Madrid y Laprida.

 

 

Son kits para niños y niñas de entre 6 y 11 años. Este beneficio es brindado por el sindicato mercantil cada año con el objetivo de “ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases”.

 

 

Cabe aclarar que esta entrega se desarrolló de manera escalonada y evitando la aglomeración de personas respetando de esta manera todos los protocolos de prevención para COVID-19, en las sedes gremiales de Olavarría, La Madrid y Laprida durante los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de febrero.

 

Este beneficio del gremio mercantil desde hace 20 años alcanza a los hijos de los trabajadores que, además de cumplir una serie de requisitos, se inscribieron previamente para recibir la ayuda escolar mediante la web de la institución www.ceco.org.ar.

 

En su edición 2021, entre Olavarría y las ciudades de La Madrid y Laprida, se entregaron cerca de 450 guardapolvos y kits de útiles escolares.