Este martes se registraron 23 nuevos casos de Covid-19 en Olavarría

Se realizaron 170 testeos y 147 resultaron negativos. Además, 7 personas están internadas en UTI y 4 lo hacen en Clínica Covid.


La secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario correspondiente a este martes, donde se indicó que se realizaron 170 testeos, de los cuales 23 fueron positivos y 147 negativos para Covid-19.

 

Con un 85% de personas menores de 60 años, son 141 las que transitan la enfermedad en Olavarría. Asimismo, este martes 5 pacientes recibieron el alta médica.

 

 

En el día de la fecha, 6 personas concurrieron a realizarse el testeo del Programa RTA al Centro de Hisopado del Hospital: los 6 resultados fueron negativos para Covid-19.

 

Por otra parte, también fueron 6 (y también negativos) los hisopados que se realizaron en el Paseo de la Salud, correspondientes al Programa “Aulas Seguras”.

 

 

Finalmente, en lo que respecta a la ocupación hospitalaria, 7 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y 4 lo hacen en Clínica Covid.