Más operativos viales en distintos puntos de la ciudad

Son llevados a cabo por personal de policía Bonaerense, en tareas adicionales para la dirección de Control Urbano Municipal.


En el transcurso de las últimas horas numerosos operativos de interceptación vehicular pudieron verse en distintos puntos del casco urbano local. Tal como viene sucediendo desde hace ya varias semanas, además de controlar el cumplimiento de la Ley de Tránsito, también se lleva adelante la entrega de material sobre seguridad vial.

 

 

Las tareas son llevadas adelante por personal de la policía Bonaerense, en labores adicionales para la dirección de Control Urbano Municipal. Asimismo, en el lugar se cuenta con la colaboración de dependencias policiales locales, tales como el Comando de Patrullas o el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

 

En el barrio CECO, avenida Del Valle entre San Lorenzo e Independencia, Rivadavia entre Merlo y Grimaldi o avenida Pringles y Canaveri fueron algunos de los sitios donde se realizaron estos operativos. Por último, vale mencionar que tanto los sitios como horarios son rotativos, de acuerdo al estudio y coordinación que se realiza desde el área de Seguridad Municipal.