Robbiani: “Estamos muy contentos de poder dar inicio con las actividades”

Lo aseguró el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida ante el inicio de la actividad 2021 en Jardines Maternales, Centros de Día y Callejeadas.


Ante el comienzo de actividades en Jardines Maternales Municipales, Centros de Días y Callejeadas, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio Diego Robbiani, destacó el trabajo realizado con los protocolos en las áreas de Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Derechos, Igualdad y Oportunidades.

 

Robbiani aclaró puntualmente que “en el caso de los jardines maternales van a comenzar a funcionar con niños y niñas de dos años, para evitar la complejidad de que en la burbuja tengan que estar involucrados los padres”.

 

El funcionario municipal subrayó que “es importante comenzar a trabajar porque los niños, niñas y adolescentes no tuvieron los espacios de contención, de educación no formal. Es clave el rol del Municipio en este aspecto”.

 

“Estamos muy contentos de poder dar inicio a estas actividades, con limitaciones propias que surgen de los protocolos, que a medida que pase el tiempo y si seguimos en esta baja de los casos positivos de Covid-19 durante el año y la vacunación -que es clave para regresar a la normalidad relativa- vamos a volver con el normal funcionamiento de estos servicios”, consideró finalmente el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Municipio.