#8M: Convocan a participar del armado de actividades y confirman una marcha

El llamado realizado por el espacio que integran mujeres y disidencias del Frente de Todos propone la diagramación de un cronograma de acciones en el marco del Paro Internacional de Mujeres


El espacio del Frente de Todos integrado por mujeres y disidencias se reunió para delinear distintas actividades de cara al Paro Internacional de Mujeres, el próximo 8 de marzo.

 

Durante el encuentro se definió que marcharan el 8 desde el paseo Jesús Mendía e invitaron a toda la comunidad a participar y definir el cronograma de actividades.

 

En ese sentido, integrantes del espacio señalaron que realizarán un encuentro abierto el próximo miércoles 3 de marzo a partir de las 16:00 en Red Puentes, ubicado en Rivadavia 2257.

 

Además, confirmaron que el 8 de marzo a las 18:00 marcharan nuevamente desde el Paseo Jesús Mendía y resaltaron la importancia de volcarse a las calles para pedir justicia y reivindicar la conquista de derechos del movimiento de mujeres y disidencias.

 

 

Por último, desde la organización comunicaron que aún resta definir el cronograma completo de la semana de la mujer, en el que ya están trabajando y será difundido próximamente.

 

Indicaron que componen este frente: Nueva Mayoría; Mujeres Evita; La Cámpora; Foro Olavarría; Sec. de Género Suteba CTA; Nuestra América MP; Movimiento Mayo; Juventud Peronista Olavarría; Lealtad Corriente Militante; Proyecto Peronista; Corriente de la Militancia; SUTERYH REGIÓN CTRO.PCIA BS.AS.; CECO; Sadop y Smata.