Día de la Mujer: Foro Olavarría organiza una actividad por streaming

La propuesta será transmitida el lunes 8 de marzo a las 21 horas, a través de las redes del espacio. Habrá intervenciones artísticas y testimonios de mujeres.


El espacio Foro Olavarría, conducido por los concejales Inés Creimer y Eduardo Rodríguez, comenzó los preparativos para realizar un streaming en vivo en conmemoración del Día de la Mujer. Será una propuesta que se verá reflejada el lunes 8 de marzo desde las 21 horas.

 

Tal como sucede en este tipo de eventos de la agrupación, se verá a través de Facebook Live y Youtube.

 

En esta ocasión, habrá intervenciones artísticas de la mano del dúo La Maywa, integrado por Male Pallero y Marina Martínez, quienes estarán presentando su agradable música y poesía sobre la temática.

 

También habrá producciones de dibujo y pintura en vivo de la mano de Antonia Ayesa, quien deleitará al público con toda la sutileza de su pincel. A su vez, se compartirá material audiovisual pregrabado de testimonios de distintas mujeres dando su visión sobre lo que significa ser mujer en nuestras sociedades.

 

La Casa Eduardo “Chino” Correa, sede oficial del Foro Olavarría y el Frente Renovador, será anfitriona de la transmisión por el Día de la Mujer. Para la conducción del streaming se confirmó la presencia de Solange Rivarola Vales quien estará acompañada por Luis Donatelli.

 

Desde el espacio, finalmente, manifestaron que se trata de “un acompañamiento activo en este día histórico”. Además, señalaron que esta fecha “no se trata de una celebración, sino más bien de un día de lucha por los derechos de las mujeres, de concientización y sensibilización sobre una temática que nos atraviesa como sociedad”.