Falleció un paciente positivo de coronavirus de 64 años

Además fueron detectados 29 casos y Olavarría cuenta con 124 pacientes activos.


Tal como en las últimas horas sucedió en otras ciudades de la región, Olavarría volvió a registrar una muerte de paciente positivo de coronavirus. En este caso se trató de un hombre de 64 años, que hacía 25 días que se encontraba internado en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

Desde el área de comunicación municipal se precisó que la cifra de fallecidos por la pandemia subió a 118, a la par de hacer públicas las condolencias a familiares y amigos del hombre fallecido.

 

 

Por otra parte se narró que, tras la realización de 163 testeos, fueron detectados 29 casos de covid19. De manera paralela 32 pacientes fueron dados de alta, por lo que la cifra de pacientes activos bajó a 124.

 

 

De los nuevos casos detectados se narró 3 corresponden al programa RTA Aulas Seguras que se realizó en la mañana de este jueves en el Paseo de la Salud. Se precisó, por último, que se encuentran cinco personas internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local y siete lo hacen en Clínica Covid, y que el 81% de los pacientes activos es menor a 60 años.