Interna radical: Andrés Malamud llega a “acompañar” a Franco Illescas

Brindarán una conferencia de prensa este viernes por la mañana. Además, inaugurarán su local partidario ubicado en Vicente López al 2600.


En el marco de la interna de la UCR que se desarrollará el próximo mes, el politólogo olavarriense Andrés Malamud se encuentra en la ciudad y brindará públicamente su apoyo a Franco Illescas, candidato a presidente de la UCR por la lista 123.

 

Será en una conferencia de prensa que se desarrollará este viernes a las 11.30 horas donde, además, inaugurarán su local partidario ubicado en Vicente López 2607.

 

Malamud es candidato a Convencional Nacional del Radicalismo por la lista que encabeza Maximiliano Abad a nivel provincial.

 

Además, estarán presentes la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR Alejandra Lorden y el Senador Provincial Alejandro Cellillo, quienes se darán cita este viernes.

 

Los referentes provinciales presentarán a los medios de comunicación “sus expectativas sobre las próximas elecciones internas del partido y sobre la situación política actual”.