La Juventud de la Lista Amarilla colaborará con instituciones locales

Así fue definido tras una reunión de la agrupación. Señalaron que realizarán jornadas benéficas con el objetivo de “afianzar a la comunidad en un momento difícil”.


Tras un encuentro donde participaron una treintena de personas, la Juventud de la Lista Amarilla confirmó que colaborará, mediante jornadas benéficas, con instituciones locales que atraviesan un duro momento producto de la pandemia por COVID-19.

 

Mediante un comunicado, señalaron que el grupo “delineó diversos trabajos para continuar con el compromiso social de acompañar a las instituciones locales” con el objetivo de “afianzar la comunidad de nuestra ciudad y las localidades del Partido”.

 

Indicaron que “en momentos duros se debe estar presente y hay que colaborar con todas las herramientas que estén al alcance”.

 

En el encuentro se confirmó que se programarán jornadas benéficas que “serán oportunamente informadas” para de esta forma “estar en contacto con nuestra sociedad y decir presente en los acontecimientos que vayan surgiendo”.

 

Finalmente, cerraron señalando que el compromiso social de los jóvenes “fortalece el espíritu cooperativo y pone por delante un valor fundamental como la solidaridad para salir adelante como sociedad, y de esta forma, construir y afianzar un mejor futuro para nuestra comunidad”.