Portos encabezó un encuentro con ediles de la séptima del Frente de Todos

La subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual se encontró virtualmente con concejales para articular políticas y herramientas para pensar proyectos regionales.


Con la participación de la subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, Lucía Portos, volvió a reunirse la mesa de trabajo de los concejales de la séptima sección electoral.

 

La intención de los encuentros es generar un espacio seccional de coordinación con el ámbito legislativo y ejecutivo de la provincia de Buenos Aires y articular políticas y herramientas que permitan pensar proyectos integrales y regionales.

 

Durante la reunión se abordó principalmente el proyecto de gestión menstrual, que implica, su importancia y pusieron en común experiencias de los diferentes distritos.  Mercedes Landivar, Inés Creimer, Guillermo Santellán y Ubaldo García, estuvieron en representación del Frente de Todos local.

 

Al igual que el año pasado, buscan sistematizar los encuentros para poder generar una comunicación fluida, potenciar el trabajo en conjunto, elaborar políticas públicas integrales y consolidar el espacio del Frente de Todos.