Con la vista en el 8M, se reunió la Asamblea Feminista en el Parque Mitre

El encuentro se llevó a cabo en el inicio de la tarde de este sábado y se avanzó en la diagramación del cronograma de actividades conmemorativas por el 8 de marzo.


En el inicio de la tarde de este sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Asamblea Feminista, que tuvo como escenario el parque Mitre, más precisamente el cruce de Necochea y Almirante Brown.

 

Se trató de la tercera asamblea, de la que tomaron parte referentes e integrantes de diversas agrupaciones locales. El punto principal del encuentro fue la organización de las actividades conmemorativas del 8M, gran parte de las cuales serán anunciadas con el correr de los próximos días.

 

 

Trascendió que la organización de actividades no se limitará al 8 de marzo, más allá que en esa fecha se concentrará el mayor número de eventos, sino que la intención es que se prolongue durante todo el mes venidero.

 

Además, también se avanzó en la concreción de un documento conjunto que será leído previo a la movilización. Los detalles serán ultimados con el correr de las próximas semanas, en la continuidad de más asambleas y encuentros de estas características que ya están pautados.