Desde las localidades, se sumaron 800 personas para vacunarse contra el Covid

Fue a través de un operativo que desplegó el Frente de Todos este sábado en Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Alfredo Fortabat.


Más de 800 vecinos de las localidades se acercaron a los puntos de inscripción para vacunarse contra el Covid durante este sábado.

Se indicó desde el Frente de Todos que “más 100 voluntarios” se desplegaron en las localidades para preinscribir a los interesados en anotarse para el plan de vacunación provincial.

“Más de 800 personas se acercaron a consultar y anotarse para recibir la vacuna contra el Covid, muchos de ellos, ya anotados, consultaban con ansias sobre el turno” se destacó.

La actividad se desarrolló en plazas de Sierras Bayas, Hinojo, Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Sierra Chica y Villa Alfredo Fortabat. Además, los voluntarios fueron casa por casa para incorporar a los vecinos interesados.

Federico Aguilera durante la recorrida por Loma Negra declaró: “es muy gratificante ver que todos quieren vacunarse, porque realmente esa es la salida para esta pandemia. Una gran cantidad de personas se acercaron para anotarse, otras para consultar sobre la fecha estimada del turno y otros para contarnos con mucha alegría que recibieron la primera dosis”.

Por último manifestó: “agradecemos a todas las personas que colaboraron con la actividad y sobre todo a los vecinos de las localidades por el cálido recibimiento”.