Fallecieron dos pacientes y Olavarría ya cuenta con 120 muertes por la pandemia

Se trató de dos hombres de 82 y 70 años. Además se detectaron 19 nuevos casos.


Olavarría culmina una nueva semana epidemiológica de la peor forma, ya que desde el área de salud fueron confirmadas las muertes de dos pacientes positivos de coronavirus.

 

 

De acuerdo con lo que se precisó, uno de los pacientes era un hombre de 82 años, quien presentaba comorbilidades previas y estaba internado desde el 16 de febrero. El caso restante corresponde a un hombre de 70 años, también presentaba comorbilidades y estaba internada en el Hospital Municipal desde el 25 de febrero. En el mismo comunicado oficial se emitieron las condolencias tanto del intendente como de todo el municipio para familiares y amigos de las personas fallecidas.

 

El número de personas fallecidas en el partido de Olavarría por la pandemia trepó a 120.

 

Por otra parte, tras la realización de 82 testeos fueron descubiertos 19 nuevos casos, mientras que 18 personas recibiendo el alta. Con estas cifras, el número de pacientes activos subió a 114. Se añadió que los casos positivos del día corresponden a nexos con positivos anteriores.

 

 

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cinco en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría. En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.