Secuestro de armas y municiones en allanamientos por robos en Parque Sur

Las tareas fueron encabezadas desde la comisaría Primera en torno a un domicilio de Aguilar al 1100. También se incautaron plantas de marihuana.


En las últimas horas personal de la comisaría Primera, con la colaboración de agentes de otras dependencias locales, tomaron parte de un allanamiento que tuvo como escenario una vivienda del extremo sur del barrio Villa Floresta. Fueron incautados numerosos elementos de interés probatorio.

 

De acuerdo con lo que se detalló desde la Estación de Policía Departamental local, las tareas se llevaron adelante en un domicilio ubicado sobre Aguilar al 1100, donde condujeron las averiguaciones de una serie de robos ocurridos en Parque Sur, según se añadió. La medida fue requerida por la fiscal Paula Serrano y avalada por el juzgado de Garantías de la doctora Fabiana San Román.

 

También tomaron parte del allanamiento personal de la comisaría Segunda, policía Local y GAD

 

En ese marco se secuestraron dos armas, más precisamente una carabina y un revólver, ambos calibre 22, y 55 municiones de ese mismo calibre. También fueron incautadas prendas de vestir que serán sometidas a medidas de prueba.

 

Además fueron halladas y recogidas plantas de marihuana que dieron lugar a actuaciones complementarias con la intervención de la fiscalía especializada en esa materia, liderada por el doctor Lucas Moyano. Todo lo incautado fue remitido a la sede de la comisaría Primera.