Bolívar: lo detuvieron por intentar matar a su ex pareja

En las últimas horas un joven fue detenido tras una orden emitida desde el Juzgado de Garantías de nuestra ciudad. La víctima, una adolescente, resultó con diversas heridas.


En las últimas horas personal policial de Bolívar concretó la detención de un joven, a quien se lo acusa, entre otra serie de delitos, de intentar matar a su ex pareja, una adolescente que logró defenderse de las agresiones, pero igualmente resultó con diversas lesiones tras el ataque.

 

Fue el Juzgado de Garantías olavarriense, más precisamente el N° 1 de la doctora Fabiana San Román, el que acompañó el pedido de detención llevado adelante por la fiscal de la vecina ciudad, la doctora Julia María Sebastian, en contra de Isaías Samuel Gómez, quien se encuentra acusado por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, portación ilegal de arma de fuego de uso civil y abuso de arma calificado y homicidio calificado (femicidio) en grado de tentativa”.

 

Se trata de, al menos, dos hechos que se registraron días atrás, en ambos teniendo como víctima una adolescente a la que tenía prohibido acercarse tras una resolución emitida desde el Juzgado de Paz. Sin embargo, se presentó en el domicilio de su ex pareja y la atacó con un arma blanca.

 

A la par, según narraron medios de la vecina ciudad, el hombre en 2011 había sido condenado por un homicidio.

Fuente Diario La Mañana de Bolívar